Josué, 3:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Josué, 3:5 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 3:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 3:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Josué, 3:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Josué, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana entre vosotros maravillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Martin Macias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 3:5.

Juana Puig Santana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Maria Miranda Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 3:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.