Josué, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 3:7 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 3:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 3:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Josué, 3:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Josué, 3:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde aqueste día comenzaré a hacerte grande delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como fui con Moisés, así seré contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Galan Cuevas

El versículo Josué, 3:7 es la palabra de Dios. Amén.

Alba Rios Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 3:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vanesa Cuenca Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 3:7.