Josué, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 4:18 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 4:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 4:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Josué, 4:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Josué, 4:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y aconteció que como los sacerdotes que llevaban el arca del pacto de Jehová, subieron del medio del Jordán, y las plantas de los pies de los sacerdotes estuvieron en seco, las aguas del Jordán se volvieron a su lugar, corriendo como antes sobre todos sus bordes.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Hidalgo Estevez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 4:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Javier Jimenez Carmona

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 4:18 es de mis favoritas.

Maria Soledad Luna Mateo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 4:18 de memoria para siempre.

Albert Bautista Lara

Diosito nos dejó el versículo Josué, 4:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.