Josué, 4:23 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 4:23 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Josué, 4:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 4:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Josué, 4:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Josué, 4:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque Jehová vuestro Dios secó las aguas del Jordán delante de vosotros, hasta que habíais pasado, a la manera que Jehová vuestro Dios lo había hecho en el mar Bermejo, al cual secó delante de nosotros hasta que pasamos:

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Rodriguez Rico

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 4:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Patricia Rojo Lazaro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 4:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Paz Aguilar Mora

El versículo Josué, 4:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.