Josué, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 4:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 4:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 4:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Josué, 4:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Josué, 4:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y mandadles, diciendo: Tomaos de aquí del medio del Jordán, del lugar donde están firmes los pies de los sacerdotes, doce piedras, las cuales pasaréis con vosotros, y las asentaréis en el alojamiento donde habéis de tener la noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Carmona Cano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 4:3. Amén.

Ismael Salvador Galvez

El versículo Josué, 4:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pablo Calderon Rodrigo

El versículo Josué, 4:3 es la palabra de Dios. Amén.

Isidro Navas Paredes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 4:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Arturo Fuentes Navarro

El versículo Josué, 4:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.