Josué, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 4:5 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 4:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 4:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Josué, 4:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Josué, 4:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y díjoles Josué: Pasad delante del arca de Jehová vuestro Dios al medio del Jordán; y cada uno de vosotros tome una piedra sobre su hombro, conforme al número de las tribus de los hijos de Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Paredes Pastor

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 4:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Vega Vallejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 4:5 estaría entre mis favoritos.

Juana Conde Collado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 4:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carmen Mateos Estevez

Leer el versículo Josué, 4:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.