Josué, 4:7 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Josué, 4:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Josué, 4:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 4:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 4:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Josué, 4:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Les responderéis: Que las aguas del Jordán fueron partidas delante del arca del pacto de Jehová; cuando ella pasó el Jordán, las aguas del Jordán se partieron: y estas piedras serán por memoria a los hijos de Israel para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Lozano Escobar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 4:7.

Rodrigo Collado Millan

El versículo Josué, 4:7 es la palabra de Dios. Amén.