Josué, 4:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Josué, 4:8 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 4:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 4:8 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Josué, 4:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Josué, 4:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los hijos de Israel lo hicieron así como Josué les mandó: que levantaron doce piedras del medio del Jordán, como Jehová lo había dicho a Josué, conforme al número de las tribus de los hijos de Israel, y pasáronlas consigo al alojamiento, y las asentaron allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Sanz Mora

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 4:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Vicente Santiago

El versiculo Josué, 4:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cesar Escribano Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 4:8 o el de lo que están comentando…