Josué, 6:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 6:10 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 6:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 6:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 6:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Josué, 6:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Josué mandó al pueblo, diciendo: Vosotros no daréis grita, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad: entonces daréis grita.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Barroso Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 6:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sonia Ponce Paredes

Diosito nos dejó el versículo Josué, 6:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Soledad Juan Andres

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 6:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.