Josué, 6:13 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 6:13 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 6:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 6:13 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Josué, 6:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Josué, 6:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuernos de carneros, fueron delante del arca de Jehová, andando siempre y tocando las bocinas; y los armados iban delante de ellos, y la gente reunida iba detrás del arca de Jehová, andando y tocando las bocinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Sierra Marti

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 6:13. Amén.

Ana Caro Lara

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 6:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pilar Roldan Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 6:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Santos Puig

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 6:13 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Ballesteros Molina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 6:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.