Josué, 6:18 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 6:18 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 6:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 6:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Josué, 6:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Josué, 6:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero guardaos vosotros del anatema, que ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, porque no hagáis anatema el campo de Israel, y lo turbéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Garcia Hurtado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 6:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hector Domingo Lorente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 6:18 estaría entre mis favoritos.

Diego Fuentes Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 6:18.

Eva Maria Plaza Guillen

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 6:18.