Josué, 6:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Josué, 6:20 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Josué, 6:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 6:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Josué, 6:20 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Josué, 6:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces el pueblo dio grita, y los sacerdotes tocaron las bocinas: y aconteció que como el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, dio el pueblo grita con gran vocerío, y el muro cayó a plomo. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno en derecho de sí, y tomáronla.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Rico Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 6:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pilar Soriano Valencia

El versiculo Josué, 6:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felisa Plaza Peña

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 6:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rafael Mendoza Casado

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 6:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.