Josué, 6:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Josué, 6:21 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 6:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 6:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 6:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Josué, 6:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y destruyeron todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, mozos y viejos, hasta los bueyes, y ovejas, y asnos, a filo de espada.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Varela Millan

El versículo Josué, 6:21 es la palabra de Dios. Amén.

Javier Asensio Pereira

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 6:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisca Arenas Salazar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 6:21 estaría entre mis favoritos.