Josué, 6:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Josué, 6:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Josué, 6:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 6:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 6:24 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Josué, 6:24 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había: solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata, y el oro, y los vasos de metal y de hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Rey Pastor

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 6:24. Amén.

Mohammed Collado Quintana

El versículo Josué, 6:24 es la palabra de Dios. Amén.

Antonio Jesus Aguilera Soler

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 6:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Luis Villanueva Fernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 6:24.