Josué, 6:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Josué, 6:26 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Josué, 6:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 6:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 6:26 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Josué, 6:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y en aquel tiempo Josué les juramentó diciendo: Maldito delante de Jehová el hombre que se levantare y reedificare esta ciudad de Jericó. En su primogénito eche sus cimientos, y en su menor asiente sus puertas.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Saez Barrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 6:26 estaría entre mis favoritos.

Andres De La Fuente Muñoz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 6:26.

Lorenzo Lozano Suarez

El versículo Josué, 6:26 es la palabra de Dios. Amén.