Josué, 7:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Josué, 7:1 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Josué, 7:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 7:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Josué, 7:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Josué, 7:1 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Empero los hijos de Israel cometieron prevaricación en el anatema: porque Achân, hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó del anatema; y la ira de Jehová se encendió contra los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Gutierrez Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Josué, 7:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Miguel Martinez Lorenzo

En Josué, 7:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Jose Pereira Camacho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 7:1.

Andres Zamora Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 7:1 de memoria para siempre.

Maria Isabel Gallardo Velasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 7:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.