Josué, 7:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Josué, 7:13 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 7:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 7:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 7:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Josué, 7:13 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana, porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás estar delante de tus enemigos, hasta tanto que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Rivas Velasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 7:13. Amén.

Julian Martinez Marcos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 7:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Felisa Beltran Salvador

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 7:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ines Navas Fuentes

Diosito nos dejó el versículo Josué, 7:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosario Gimenez Marti

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 7:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.