Josué, 7:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Josué, 7:21 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 7:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 7:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 7:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Josué, 7:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Que vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un changote de oro de peso de cincuenta siclos; lo cual codicié, y tomé: y he aquí que está escondido debajo de tierra en el medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Serra Pons

El versículo Josué, 7:21 es la palabra de Dios. Amén.

Julio Montero Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 7:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marta Hidalgo Polo

Leer el versículo Josué, 7:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alejandro Aguilar Vega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 7:21.