Josué, 7:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 7:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 7:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 7:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 7:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Josué, 7:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y levantaron sobre él un gran montón de piedras, hasta hoy. Y Jehová se tornó de la ira de su furor. Y por esto fue llamado aquel lugar el Valle de Achôr, hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Ros Silva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 7:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Rodriguez Arenas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 7:26 es de mis favoritas.