Josué, 7:3 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 7:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 7:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 7:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Josué, 7:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Josué, 7:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y volviendo a Josué, dijéronle: No suba todo el pueblo, mas suban como dos mil o como tres mil hombre, y tomarán a Hai: no fatigues a todo el pueblo allí, porque son pocos.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Rodriguez Rodriguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 7:3. Amén.

Xavier Silva Arenas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 7:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Antonia Franco Carrillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 7:3.