Josué, 7:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Josué, 7:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 7:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 7:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 7:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Josué, 7:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y subieron allá del pueblo como tres mil hombres, los cuales huyeron delante de los de Hai.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Contreras Luna

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 7:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Borja Blanco Duran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 7:4.

Borja Roman Sanz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 7:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaime Cuevas Aguado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 7:4.

Isaac Alba Santiago

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 7:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.