Josué, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 7:5 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 7:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 7:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 7:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Josué, 7:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y los de Hai hirieron de ellos como treinta y seis hombre, y siguiéronlos desde la puerta hasta Sebarim, y los rompieron en la bajada: por lo que se disolvió el corazón del pueblo, y vino a ser como agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Caballero Santamaria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 7:5.

Noelia Merino Palacios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 7:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.