Josué, 8:11 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Josué, 8:11 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 8:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 8:11 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Josué, 8:11 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Josué, 8:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y toda la gente de guerra que con él estaba, subió, y acercose, y llegaron delante de la ciudad, y asentaron el campo a la parte del norte de Hai: y el valle estaba entre él y Hai.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Aguirre Soria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 8:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jesus Millan Escobar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 8:11.

Hugo Silva Soria

El versiculo Josué, 8:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Rojas Salazar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 8:11.

Aitor Alonso Moreno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.