Josué, 8:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Josué, 8:2 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Josué, 8:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 8:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Josué, 8:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Josué, 8:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y harás a Hai y a su rey como hiciste a Jericó y a su rey: sólo que sus despojos y sus bestias tomaréis para vosotros. Pondrás, pues, emboscadas a la ciudad detrás de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Lorente Morales

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 8:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Encarnacion Serrano Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 8:2.

Antonio Jesus Ortiz Miranda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 8:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.