Josué, 8:20 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Josué, 8:20 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 8:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 8:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Josué, 8:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Josué, 8:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y como los de la ciudad miraron atrás, observaron, y he aquí el humo de la ciudad que subía al cielo, y no tuvieron arbitrio para huir ni a una parte ni a otra: y el pueblo que iba huyendo hacia el desierto, se volvió contra los que le seguían.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Ballesteros Villar

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 8:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Villanueva Mas

El versiculo Josué, 8:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.