Josué, 8:22 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Josué, 8:22 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 8:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 8:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Josué, 8:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Josué, 8:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y los otros salieron de la ciudad a su encuentro: y así fueron encerrados en medio de Israel, los unos de la una parte, y los otros de la otra. Y los hirieron hasta que no quedó ninguno de ellos que escapase.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Pascual Garcia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 8:22 de memoria para siempre.

Felipe Arroyo Vera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 8:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Teresa Rubio Roman

El versículo Josué, 8:22 es la palabra de Dios. Amén.

Sergio Puig Diaz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 8:22. Amén.