Josué, 8:26 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 8:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente para meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 8:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 8:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Josué, 8:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Josué, 8:26 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y Josué no retrajo su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruido a todos los moradores de Hai.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Ponce Sancho

Este versículo Josué, 8:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Monica Duran Jimenez

En Josué, 8:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ismael Collado Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 8:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Olga Barrera Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 8:26 o el de lo que están comentando…

Joan Montoya Franco

Leer el versículo Josué, 8:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.