Josué, 8:28 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 8:28 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente para meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 8:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 8:28 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Josué, 8:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Josué, 8:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Josué quemó a Hai y redújola a un montón perpetuo, asolado hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Flores Valverde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 8:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alvaro Quintana Martos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 8:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Jesus Mateo Millan

El versículo Josué, 8:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Maria Lopez Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 8:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.