Josué, 8:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Josué, 8:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 8:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 8:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Josué, 8:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Josué, 8:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y levantose Josué, y toda la gente de guerra, para subir contra Hai: y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, los cuales envió de noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Garcia Manzano

En Josué, 8:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rafael Gallardo Hernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 8:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marc Delgado Cortes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 8:3.

Maria Victoria Pereira Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 8:3.