Josué, 8:31 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 8:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 8:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 8:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 8:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Josué, 8:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Como Moisés, siervo de Jehová, lo había mandado a los hijos de Israel, como está escrito en el libro de la ley de Moisés, un altar de piedras enteras sobre las cuales nadie alzó hierro: y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, y sacrificaron víctimas pacíficas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Corral Romero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 8:31 o el de lo que están comentando…

Carla Tomas Sanz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 8:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rafael Rubio Salvador

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 8:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Antonio Santana Fuentes

Diosito nos dejó el versículo Josué, 8:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.