Josué, 8:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Josué, 8:32 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 8:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 8:32 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 8:32 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Josué, 8:32 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

También escribió allí en piedras la repetición de la ley de Moisés, la cual él había escrito delante de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Cuesta Reyes

Este versículo Josué, 8:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Amparo Lorenzo Valencia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 8:32.

Mercedes Plaza Pascual

No digas que no comprendes el versículo Josué, 8:32, tan solo di Amén y verás la luz.