Josué, 8:33 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 8:33 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 8:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 8:33 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Josué, 8:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Josué, 8:33 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y todo Israel, y sus ancianos, oficiales, y jueces, estaban de la una y de la otra parte junto al arca, delante de los sacerdotes Levitas que llevan el arca del pacto de Jehová; así extranjeros como naturales, la mitad de ellos estaba hacia el monte de Gerizim, y la otra mitad hacia el monte de Ebal; de la manera que Moisés, siervo de Jehová, lo había mandado antes, para que bendijesen primeramente al pueblo de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Calderon Ponce

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Josué, 8:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Agustin Rodrigo Sanz

Leer el versículo Josué, 8:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Tomas Navarro Caballero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 8:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Irene Aparicio Ortiz

El versiculo Josué, 8:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.