Josué, 8:34 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 8:34 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 8:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 8:34 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 8:34 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Josué, 8:34 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Alonso Saiz

El versículo Josué, 8:34 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Francisco Medina Perez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 8:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Camacho Gracia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 8:34.

Maria Nieves Beltran Montero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 8:34 o el de lo que están comentando…