Josué, 8:4 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 8:4 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 8:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 8:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 8:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Josué, 8:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y mandoles, diciendo: Mirad, pondréis emboscada a la ciudad detrás de ella: no os alejaréis mucho de la ciudad, y estaréis todos apercibidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Delgado Carrillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 8:4 estaría entre mis favoritos.

Remedios Collado Cuenca

Diosito nos dejó el versículo Josué, 8:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandro Andres Gonzalez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 8:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.