Josué, 8:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Josué, 8:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Josué, 8:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 8:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 8:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Josué, 8:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y cuando la hubiereis tomado, le prenderéis fuego. Haréis conforme a la palabra de Jehová. Mirad que os lo he mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Vila Cuenca

Este versículo Josué, 8:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefa Ordoñez Galan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 8:8 es de mis favoritas.

Jonathan Campos Delgado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 8:8.