Josué, 9:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Josué, 9:12 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 9:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 9:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Josué, 9:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Josué, 9:12 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Este nuestro pan tomamos caliente de nuestras casas para el camino el día que salimos para venir a vosotros; y helo aquí ahora que está seco y mohoso:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Vidal Andres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 9:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Miguel Moreno Santamaria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 9:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Gonzalez Merino

El versículo Josué, 9:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julia Santana Camacho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 9:12. Amén.