Josué, 9:13 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 9:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Josué, 9:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 9:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 9:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Josué, 9:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Estos cueros de vino también los henchimos nuevos; helos aquí ya rotos: también estos nuestros vestidos y nuestros zapatos están ya viejos a causa de lo muy largo del camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Aguirre Navarro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 9:13.

Susana Anton Heredia

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 9:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jonathan Barrera Vicente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 9:13 es de mis favoritas.

Marina Avila Jimenez

El versículo Josué, 9:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.