Josué, 9:23 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 9:23 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Josué, 9:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 9:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Josué, 9:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Josué, 9:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Vosotros pues ahora sois malditos, y no faltará de vosotros siervo, y quien corte la leña y saque el agua para la casa de mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Garcia Manzano

El versículo Josué, 9:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isabel Muñoz Del Rio

Diosito nos dejó el versículo Josué, 9:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Virginia Palacios Ros

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isaac Quintana Juan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 9:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.