Josué, 9:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Josué, 9:25 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 9:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 9:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Josué, 9:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Josué, 9:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ahora pues, henos aquí en tu mano: lo que te pareciere bueno y recto hacer de nosotros, hazlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Gonzalez Pons

Leer el versículo Josué, 9:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hugo Guerra Soto

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 9:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohamed Pacheco Escudero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 9:25.