Josué, 9:26 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Josué, 9:26 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Josué, 9:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 9:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Josué, 9:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Josué, 9:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y él lo hizo así; que los libró de la mano de los hijos de Israel, para que no los matasen.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Medina Millan

El versículo Josué, 9:26 es la palabra de Dios. Amén.

Eugenio Alarcon Gallardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 9:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lucia Costa Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 9:26 o el de lo que están comentando…