Juan, 1:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 1:14 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 1:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 1:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 1:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Juan, 1:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Cuenca Marin

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 1:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Miguel Pozo Rodrigo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 1:14 estaría entre mis favoritos.

German Pacheco Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 1:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Pilar Reyes Quintana

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 1:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.