Juan, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Juan, 1:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 1:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 1:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Juan, 1:15 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Juan dio testimonio de Él, y clamó diciendo: Este es del que yo decía: El que viene tras mí, es antes de mí: porque es primero que yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Flores Collado

El versículo Juan, 1:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Bernardo Santos Benito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alfredo Garrido Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 1:15 de memoria para siempre.

Luisa Ramirez Salazar

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 1:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.