Juan, 1:18 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 1:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 1:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 1:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

A Dios nadie le vio jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le declaró.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Contreras Cabello

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 1:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Galan Miranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 1:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.