Juan, 1:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 1:19 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 1:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:19 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 1:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Juan, 1:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y éste es el testimonio de Juan, cuando los Judíos enviaron de Jerusalem sacerdotes y Levitas, que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Prieto Silva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 1:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isidro Galindo Guerra

Este versículo Juan, 1:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carlos Hurtado Casas

El versículo Juan, 1:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Maria Valle Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 1:19.