Juan, 1:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 1:20 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 1:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 1:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Juan, 1:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y confesó, y no negó; mas declaró: No soy yo el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Calderon Cabello

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 1:20 estaría entre mis favoritos.

Jaume Asensio Arroyo

El versiculo Juan, 1:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Iker Cabello Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 1:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fernando Quintana Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 1:20.