Juan, 1:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Juan, 1:21 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 1:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 1:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Juan, 1:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Cabrera Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 1:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sebastian Heredia Varela

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 1:21. Amén.

Clara Rivas Pereira

El versículo Juan, 1:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Manuel Casado Robles

Leer el versículo Juan, 1:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Miguel Abad Redondo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 1:21 es de mis favoritas.