Juan, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:23 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 1:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 1:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 1:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dijo: Yo soy la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo Isaías profeta.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Otero Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 1:23 es de mis favoritas.

Alejandro Valero Rico

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 1:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristian Simon Escobar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 1:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.