Juan, 1:24 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 1:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Juan, 1:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 1:24 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 1:24 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Juan, 1:24 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y los que habían sido enviados eran de los Fariseos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Flores Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 1:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ines Salas Acosta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 1:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorena Sanchez Caro

En Juan, 1:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Santiago Cortes

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 1:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.