Juan, 1:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 1:25 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Juan, 1:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 1:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 1:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y preguntáronle, y dijéronle: ¿Por qué pues bautizas, si tú no eres el Cristo, ni Elías, ni el profeta?

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Aranda Estevez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 1:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Alvarez Blazquez

El versículo Juan, 1:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felisa Alba Suarez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 1:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.