Juan, 1:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Juan, 1:26 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Juan, 1:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 1:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 1:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 1:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Juan les respondió, diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros ha estado a quien vosotros no conocéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Marcos Quintana

El versículo Juan, 1:26 es la palabra de Dios. Amén.

Catalina Mas Mas

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 1:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Maria Iglesias Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 1:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Iker Gallardo Soria

Leer el versículo Juan, 1:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.